Un hombre fue apuñalado frente a sus hijos por un ladrón que los sorprendió en horas de la madrugada en una vivienda del barrio Monte Rincón, en Villa Gesell.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Paseo 124 y Avenida 32 cuando un hombre irrumpió en el domicilio donde se encontraba la víctima junto a sus dos hijos.

Según indicó el portal Minuto G, el ladrón rompió la puerta y fue directamente a atacar al propietario, un hombre de unos 40 años. El malviviente, estaba con su cara tapada y en su poder un palo y un cuchillo con los que atacó a la víctima generándoles heridas de consideración.

Los gritos de los chicos alertaron a los vecinos y el ladrón huyo del lugar con dinero en efectivo y dos celulares.

Según pudo confirmar Minuto G, el hombre fue herido a la altura del tórax sin presentar compromiso en el pulmón. Fue trasladado al Hospital Municipal y luego al Hospital Interzonal de Mar del Plata, para realizarle estudios médicos y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, en las últimas horas se informó que el agresor estaría identificado. Fuentes vinculadas a la investigación comentaron al mencionado portal de noticias gesellino que el ladrón es oriundo de la ciudad y tendría varios antecedentes.