La Provincia

Villa Gesell: un detenido en la Ruta 11 con marihuana y cocaína

La subdelegación Pinamar de la Policía Federal Argentina informó que mediante un operativo realizado sobre la Ruta Provincial 11 en jurisdicción del partido de Villa Gesell, procedió a la detención de un hombre que trasladada drogas por la carretera.

El control que demoró al vehículo en el que viajaba el sujeto detenido se efectuó en cercanías del acceso a Mar Azul. Los efectivos interceptaron el rodado y constataron que el conductor llevaba alrededor de medio kilogramo de cocaína de máxima pureza y una importante cantidad de marihuana, publicó 0223.

Tras detener al hombre, la policía informó que por orden de la Justicia se procedió a allanar una vivienda en la citada localidad geselina en busca de otros elementos incriminatorios.

«Por el resultado logrado, se trata de una gran labor orientada a erradicar el flagelo del narcotráfico, estimando que la droga incautada sería fraccionada en pequeñas dosis y/o también en micro dosis (inferior a 1 gramo) de altísimos valores de comercialización», especificaron desde la PFA.

Ante la pandemia del Covid-19, la labor policial fue realizada con extremas medidas de profilaxis, utilizando indumentaria protectora y aislante.

Argentina Unida