La Costa

Xradio, Una señal para 100 kilómetros de playa

Es muy probable que en este momento estés intentando trabajar desde tu casa, o bien desde tu lugar habitual, lo cierto es que son tiempos un poco difíciles pero ¿sabías que podés aumentar tu productividad escuchando tu música preferida? Además te puede ayudar a controlar la ansiedad, motivarte, sentirte mejor y mantenerte productivo y activo para hacer las cosas que te gusten y te hagan bien.

Empezá por poner Xradio, la señal de música que acompaña a miles de costeros

Es la única radio que cubre todas y cada una de las localidades del Partido de La Costa, con una programación pensada para acompañarte desde bien temprano, con info, datas y canciones para estar todo el día con vos.

Jorge, Christian y Ludovico compartiendo un rato el estudio.

Es hora de levantarse” para aquellos que prefieren despertar con música y todas las novedades del día, Christian Carballo desde las 6 de la mañana dá el punta pie inicial con la actualidad del mundo y del territorio X.

Luego sigue Maru “Conexión” la forma de ligar las noticias y los clásicos para ir empezando a pleno el día.

Christian, conductor de “Es Hora de levantarse” y además voz de los data tecno, data Rock, Eco Data, bloques que se emiten durante todo el día .

Más tarde Jorge Gialluca hace “Basta de Chamuyo” el ideal compañero que necesitás para activar tus mañanas: ya sea con laburo desde casa o en la oficina o negocio: canciones y la info justa para saber que pasa.

Jorge Gialluca, conductor de “Basta de Chamuyo”

Juanjo Garone trabaja cada tarde para que tengas un espacio libre de malas noticias y cargado de energía con canciones que son LADO A.

El horario de la vuelta es a partir de las 17 y está a cargo de Mariana Fernandez, noticias y mucha música en “Hasta que la noche nos separe”

Maru Fernandez conductora de “Conexión” y de “Hasta que la Noche nos separe”

La noche tiene Lado B, buena música con algo de data Rock, Data tecno y Eco data, temas de cassette y vinilos con historias para contarte: música+ideas.

Mapa cobertura Xradio 99.1 desde Mar de Ajó

Durante todo el día flashes de noticias, recomendados con nuevos sonidos de nuestro país y el mundo.

Estudio Galería del Sol de Xradio Bariloche

Xradio es una señal que trabaja para acompañarte en esta cuarentena, un grupo de personas que como vos necesitan música para vivir, algo de info para saber que pasa y otras inquietudes para explorar conocimientos en distintas disciplinas, encontranos en el aire de San Carlos de Bariloche fm 98.5 o bien a lo largo de 100 kilómetros de playa: desde San Clemente del Tuyú fm 100.5 y desde Mar de Ajó en 99.1 cubriendo las 14 localidades costeras y varias del interior bonaerense, como General Lavalle y General Conesa.

Mapa cobertura Xradio 100.5 desde San Clemente del Tuyú