El lunes 6 de mayo quedará en la memoria colectiva por el crimen aberrante que sucedió en el barrio porteño de Barracas. Dos parejas fueron víctimas de un crimen de odio incendiario en una pensión.
Las víctimas del triple lesbicidio fueron Pamela, Roxana y Andrea. Mientras que la única sobreviviente, Sofía, sufrió graves quemaduras.
El juez Edmundo Rabbione del Juzgado Criminal y Correccional N°14 no consideró que se trate de un femicidio agravado por el odio al género o a la orientación sexual, identidad de género o su expresión.
A un mes del lesbicidio, se llevó a cabo una marcha a la Plazoleta Quinquela Martin (Barracas) para exigir justicia por las víctimas Pamela, Roxana y Andrea, y asistencia y justicia para Sofía, la única sobreviviente.
*Somostelam