La policía llevó adelante un importante operativo en General Madariaga en el que secuestraron drogas, dinero, celulares y aprehendieron a un sujeto que se encontraba con pulsera electrónica por un delito similar cometido con anterioridad.
Según se informó, se inició una investigación de oficio ante la sospecha de la presunta comercialización de estupefacientes en un domicilio de General Madariaga.
La recolección de pruebas a través de las tareas de campo estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Dolores y también se sumaron las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio.
Como resultado de la investigación se corroboró que efectivamente un hombre, domiciliado en Calle 2 entre 3 y Pellegrini, se hallaba comercializando drogas a pesar de que estaba monitoreado con pulsera electrónica por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Ante esto, el Juzgado de Garantías Nº 3 de Dolores, otorgó la orden de allanamiento que se efectivizó en las últimas horas con apoyo de la Sección Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.
Como resultado “se procedió al secuestro de cocaína en forma de piedra compacta, como así también marihuana en forma en forma de cogollos, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la investigación”, detallaron fuentes policiales.
Consecuentemente y por directivas del magistrado interviniente se procedió a la aprehensión y notificación de la causa al morador de la vivienda, relató el portal Entrelineas.info