La Costa

Agresor termina en el hospital

Cerca de las 23 horas, a raíz de un llamado al 911, la policía se hace presente en un domicilio a las calle 14 entre 48 y 49 de Santa Teresita. Al llegar una mujer de 20 años de edad explica que estando en su domicilio fue agredida a “Chancletazos” por parte de su pareja, quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen.

A raíz de esta discusión el hermano de esta mujer, un joven de 16 años, quien se encontraba en el mismo domicilio, en defensa de la misma, toma una tabla de madera golpeándolo en la cabeza provocándole fractura de cráneo, sin pérdida de conocimiento.

Esta persona fue derivada en un primer momento al hospital de Santa Teresita, y luego al nosocomio de Mar de Ajó para realizarle estudios de máxima complejidad. Se preservó el lugar y se incautó la pieza de madera con la que esta persona fue agredida.

La Dr. Andriulo a cargo de la UFRPJ N° 1 dispuso la notificación del art. 60 no adoptando medida restrictiva de la libertad para con el menor informó el Diario Opinión de La Costa en su sitio web.