La Costa

SE REINICIAN ACTIVIDADES DE OBRAS PRIVADAS DESDE ESTE LUNES EN LA COSTA

Luego de reuniones con el sector de la construcción, representantes del Colegio de Arquitectos y Técnicos, conversaciones con el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, el apoyo del Gobernador, Axel Kicillof, y luego de un trabajo minucioso conjunto al Comité Epidemiológico para elaborar un Protocolo Sanitario que permita el correcto desarrollo de tareas disminuyendo las posibilidades de contagio y haciendo foco en la prevención, el intendente Cristian Cardozo anunció el reinicio de las actividades de obras privadas en todo el Partido de La Costa a partir de este lunes.

El Protocolo Sanitario y Plan de Manejo de Actividades que se estableció regula con detalle cómo será el reinicio, con qué elementos de protección personal, cómo será el espacio de trabajo, cuáles serán las condiciones de higiene de las obras y cómo se llevará adelante la limpieza y desinfección y cómo será el ingreso a la obra, entre varios otros aspectos relevantes.

El documento completo ya encuentra ingresando a www.lacosta.gob.ar. Cada una de estas indicaciones buscan cuidar y preservar la salud de cada trabajador para así también proteger a toda la comunidad. Nuevamente, Cardozo apela a la responsabilidad individual y social para cumplir con estas normas. De ser necesario por la salud de nuestra comunidad, aseguró que dará marcha atrás con esta decisión.