La Costa

Profesiones liberales y peluquerías entre los rubros que se habilitarán en La Costa

La senadora provincial Gabriela Demaría adelantó novedades acerca de los nuevos protocolos aprobados por la Provincia para desarrollar en el distrito, mientras transcurre el aislamiento obligatorio con el objetivo de disminuir los riesgos del coronavirus.

A través de un video, Demaría comunicó que “la Provincia autorizó los protocolos en los que estuvimos trabajando en los últimos días y nos va a permitir reanudar distintas actividades, entre ellas las que tienen que ver con las profesiones liberales: como entre otras, los contadores, abogados, arquitectos y corredores de inmobiliarias, como así también peluquerías, esteticistas y rubros afines”.

La senadora bonaerense, luego de una reunión con Cristian Cardozo, explicó que “se van a subir a la página del municipio la guía que tiene que ver con la aplicación de estos protocolos. Les pedimos que tengan paciencia, pues estamos abocados a esa tarea. Sabemos del interés que tienen muchos de ustedes en reanudar su actividad económica y por eso nos hemos ocupado de pedirle al gobierno provincial la autorización correspondiente”.

“También hoy la Provincia responderá acerca de otros protocolos que fueron presentados, que también serán comunicados. Al final de esta jornada, nuestro intendente, Cristian Cardozo, dará más detalles sobre todas estas actividades habilitadas para que puedan volver a ser desarrolladas”, anticipó Demaría.