El intendente de Pinamar, Martín Yeza, aseguró que le comunicaron del gobierno provincial que Pinamar se encuentra ahora en fase 3, dentro del esquema de aislamiento social que rige en todo el país.

Esto significa que algunos cambios y restricciones tomarán forma en los próximos días con la finalidad de evitar la permanencia de personas en espacios cerrados. A partir de hoy Lunes 28 de Septiembre, NO estará permitida la actividad de restaurantes (solamente se permitirá el delivery) y gimnasios.

El intendente Macrista, aseguró que: «Independientemente de estas medidas específicas, quiero transmitirles tranquilidad. Muchas personas me escriben preocupadas porque piensan que con las nuevas medidas no podrán salir a trabajar; muchas otras me escriben preocupadas porque tienen miedo por el aumento de contagios. Quiero que sepan los vecinos de Pinamar que estamos trabajando de manera incansable para que exista un balance entre la actividad económica, necesaria para el sustento de las familias, y el cuidado de la salud de todos» escribió en su cuenta de Instagram.

«No hay dicotomía entre la necesidad de trabajar y el cuidado de la salud. Los pinamarenses necesitamos trabajar para sustentarnos y, al mismo tiempo, cuidarnos la salud entre todos» completó el intendente de una de las localidades con mayor porcentaje de contagios.