Parece ser un plato exquisito que se repite cada tanto en nuestro país, como ese asado que se consume cada vez menos porque la plata no alcanza, bueno no alcanza para todos, seguro que para Mariano Campero si, este diputado radical que al votar el otro día por cambios en la movilidad jubilatoria que otorgaría alguna recomposición a los jubilados, pronunció un discurso a favor de la nueva movilidad, pero hoy se contradice y asegura que votará a favor del veto de Milei con argumentos opuestos a los que esgrimió hace apenas unos días atrás, buen provecho señor campero, anote señor jubilado.

El diputado nacional, Mariano Campero, estuvo reunido esta mañana con el presidente Javier Milei en la Casa Rosada para manifestar su apoyo al veto a las jubilaciones impuesto por el gobierno.

El encuentro se realizó en el  Salón de la Ciencia con la participación de Campero y los radicales Martín ArjolLuis Picat, José Federico Tournier y Pablo Cervi, otros presentes que seguro también comen asado.

La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para este miércoles a las 11, con el objetivo de tratar el veto a las jubilaciones impuesto por el gobierno de Javier Milei.

El oficialismo trabaja para que la oposición no junte los dos tercios: para ello debe reunir 86 votos, si es que los 257 legisladores estuvieran presentes en el recinto de sesiones.

Los opositores no tendrían inconvenientes en reunir los 129 diputados para habilitar la sesión ya que contarán con la presencia de Unión por la Patria (UxP) que tiene 99 legisladores.

La duda pasa por si la UCR tendrá sentados en sus bancas a los 33 legisladores que componen la fuerza, ya que había circulado la versión de que hay unos siete que no están de acuerdo con rechazar el veto, entonces terminarían votando en contra del propio proyecto y todo a plena luz del día.