«Vamos a darle un bono a los jubilados porque la fórmula es un espanto. El problema es que todos los argentinos se empobrecieron», dijo Milei después del pálido aumento a los jubilados, del 27,18 por ciento a partir de marzo, ante una inflación trimestral que ronda el 60 por ciento.

Lejos de brindar argumentaciones sólidas, regresó a su viejo lema: «El problema es que no hay plata para el sector que tiene el menor porcentaje de pobreza» aseguró.

«¿Sabés cuál es el segmento etario que menos pobres tiene en Argentina? Los jubilados» tiró Milei en una entrevista para Jonatan Viale.

Hay que hacer un bono porque la fórmula es un espanto. Si vos todo el tiempo tenés que estar generando bonos es porque la fórmula no camina. Nosotros estábamos proponiendo una fórmula que al menos les mantuviera el poder adquisitivo a los jubilados«, destacó el presidente en TN.

Luego, analizó: «El problema en Argentina es que todos se empobrecieron. ¿Sabés cuál es el segmento etario que menos pobres tiene en Argentina? Los jubilados«, mencionó.