La Costa

Maratón de La Costa Corre en Mar de Ajó

En la competencia general de varones el ganador resultó Marcelo Michia, de Miramar. Por el lado de las mujeres la victoria fue para la marpletanse Florencia Borelli.

Como en cada carrera de este verano, las familias se volcaron en gran número a la cuarta fecha del circuito estival de las maratones La Costa Corre, que esta vez se disputó en la localidad de Mar de Ajó.

Los más chicos también se dieron cita en Mar de Ajó

Organizado por la Municipalidad de La Costa, turistas, residentes y corredores de todas las edades le dieron color a la jornada del circuito de maratones que promueve la práctica deportiva como un hábito saludable.

Los participantes se alistaron en las distintas categorías de 1K (niños), 5K y 10K, en un circuito que recorrió parte de las costaneras de Mar de Ajó y San Bernardo.

En la competencia general de varones el ganador resultó Marcelo Michia, de Miramar, seguido de Miguel Maza (Jujuy) y Guillermo Funaro cerró el podio. Por el lado de las mujeres la victoria fue para la corredora de Mar del Plata, Florencia Borelli, en tanto que el segundo puesto fue para Leticia Rodríguez, de Las Toninas, y el tercer lugar para Belén Roo, de Mar de Ajó.

Como cada verano, el circuito de maratones La Costa Corre es una de las actividades gratuitas más convocantes de la agenda que preparó la Municipalidad y que ya visitó las localidades de San Bernardo, Santa Teresita, Costa del Este y Mar de Ajó.

LOS PRINCIPALES RESULTADOS DE LA 4ª FECHA 
10K – General Masculino:
 
1° – Marcelo Michia (Miramar): 31m11s 
2° – Miguel Maza (Jujuy): 31m36s 
3° – Guillermo Funaro: 31m40s 
4° – Matías Luero (General Lavalle): 31m54s 
5° – Christian Guarracino (San Clemente): 32m03s

10K – General Femenino 
1° – Florencia Borelli (Mar del Plata): 35m28s 
2° – Leticia Rodríguez (Las Toninas): 37m47s. 
3° – Belén Roo (Mar de Ajó): 39m04s 
4° – Norma Suárez (La Plata): 40m43s 
5° – Rozana Preussler (Mar del Plata): 40m55s

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *