El evento de venta online más importante del año, los productos más vendidos fueron jabón líquido y protectores solares. Y en cuotas. Muy lejos del lujo y de la «exagerada» celebración de Marcos Galperín.

Si bien es cierto que las ventas se incrementaron durante esos días de promoción, con un aumento del 34 por ciento en comparación al año pasado, lo curioso fueron las categorías más elegidas por los argentinos: el protector solar, el jabón líquido para diluir y las toallas y toallones confeccionaron el podio de los productos más vendidos.

Fue precisamente, Marcos Galperín, empresario y militante oficialista, – actualmente, residente en el país vecino de Uruguay-, quien difundió los datos y se jactó del «éxito» del Cyber Monday 2024, pero sin querer terminó mostrando una fotografía de la Argentina de hoy.

Además, la comparación con 2023 también dejó otro dato interesante: el año pasado, lo más buscado había sido productos como auriculares bluetooth, zapatillas y sillas gamer; mientras que entre lo más vendido por unidad figuraban las consolas de videojuegos y Smart TVs. Algo que en esta edición estuvo afuera de lo más solicitado.