La Provincia

Intendente de Villa Gesell cruzó a su par de Madariaga

“Quiero decirle a algunos Intendentes que Alberto Fernández no está enamorado de la cuarentena, está enamorado de la vida”, aseguró Gustavo Barrera esta mañana en una transmisión en vivo desde sus redes sociales.

La respuesta categórica del Intendente de Villa Gesell se dio tras los dichos de Esteban Santoro, jefe comunal de General Madariaga, quien había asegurado que “Alberto Fernández está enamorado de la cuarentena”. 

Los cruces entre ambos dirigentes no son nuevos: la semana pasada hubieron fuertes diferencias frente un proyecto que buscaba permitir la libre circulación de residentes entre municipios. Mientras los representantes de Juntos por el Cambio buscaban llegar a un acuerdo para avanzar en la circulación, Barrera, del Frente de Todos, se opuso y pidió prudencia, en línea con las recomendaciones emitidas por los Gobiernos Nacional y Provincial.

Una parte importante de la Provincia de Buenos Aires se prepara para ingresar en la cuarta fase del aislamiento administrado, en la que nuevos rubros y actividades serán liberados. A la fecha Villa Gesell permanece sin casos positivos de Covid-19, pero se espera con atención el resultado de un hisopado de una paciente de 77 años que se encuentra internada desde el sábado 9 de mayo en el Hospital Municipal Arturo Illia.