El diputado José Luis Espert denunció la retención de ambulancias por parte de Axel Kicillof y Nicolás Kreplak.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del ministro de Salud, Nicolás Kreplak, salió a responder a la denuncia penal que presentó el diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, por la presunta retención de ambulancias que no son entregadas a hospitales o municipios.

Basado en «informes periodísticos», el diputado aliado del presidente Javier Milei y que llamó a la rebelión fiscal en la Provincia, radicó la denuncia en los tribunales de La Plata y quedó a cargo de la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7 y del Juzgado de Garantías N°3, a cargo del juez Pablo Raelle.

La respuesta de la Provincia por las ambulancias: «Tapan el brutal ajuste con horas de televisión»

El ministro de Salud y dirigente de La Cámpora salió a responder vía redes sociales esta mañana al publicar un collage de fotos haciendo entrega de ambulancias a intendentes de diferentes fuerzas políticas.

En ese orden, manifestó que «la única verdad es la realidad» y agregó: «La realidad son las más de 300 ambulancias entregadas que le cambiaron la matriz de traslados de cientos de ciudades, pueblos y parajes».