Deportes

«Es una inmensa alegría volver a jugar», afirma Correa sobre el reinicio del fútbol español

El delantero argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa manifestó una «alegría inmensa» por el reinicio de la Liga de España, previsto para la segunda semana de junio.

«Con toda esta locura que vivimos todos, saber que muy pronto vamos a volver a jugar, a reiniciar la Liga, es una alegría inmensa», declaró el ex futbolista de San Lorenzo a la página oficial del club madrileño.

«Creo que es lo que necesitamos todos, que el fútbol empiece y gracias a Dios ya falta muy poquito para eso», añadió.

«Sabemos que a partir de mañana va a haber dos grupos de 14 jugadores. Vamos paso a paso. Creo que falta muy poquito para que entrenemos todos juntos y que pueda arrancar la Liga», agregó.

«Todo el equipo ha trabajado en casa. Se nota ahora en los entrenamientos, que estamos entrenando a un nivel alto, y es lo que necesita el equipo para estar bien cuando empiece la Liga», siguió el futbolista rosarino.

Correa, de 25 años, por último hizo mención al primer partido del conjunto ‘colchonero’, dirigido por el técnico argentino Diego Simeone, luego del receso por el coronavirus, ante Athletic Club en San Mamés, por la jornada 28.

«Falta muy poco. Sabemos que es un partido muy importante, donde vamos a ir a buscar la victoria. El equipo se está preparando muy bien para ese momento», cerró Correa.

Atlético de Madrid se ubica en la sexta posición y en zona clasificatoria a la próxima edición de la Europa League con 45 unidades, a 13 del líder Barcelona (58) del astro argentino Lionel Messi,

Argentina Unida