La Costa

“Cotoco” García anunció su positivo de Coronavirus tras hisoparse en Buenos Aires

El concejal del Partido de la Costa, Marcos García, anunció a través de un video publicado en su cuenta de Facebook que es positivo de Coronavirus. «Regresé de Buenos Aires anoche y me aislé, como corresponde. Sucede que el martes anterior me había hecho un hisopado preventivo en CABA por un viaje que la semana próxima debía hacer al interior del país. Pero me llamaron desde el establecimiento donde me hice el testeo para avisarme que era positivo de Covid 19», relató “Cotoco”, que viaja permanentemente a la Capital Federal por cuestiones laborales.

«Trataré de seguir trabajando desde mi casa, aislado. Me siento bien, estoy asintomático. Por mi trabajo, debo trasladarme por distintos lugares y pese a haber tomado todas las precauciones, parece que no fue suficiente. De seguir todo bien, el lunes estaré vía Zoom en mi primera sesión del Concejo Deliberante desde que regresé a la banca»

Marcos Garcia

https://developers.facebook.com/docs/plugins/embedded-posts/?prefill_href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmarcos.garcia.104%2Fvideos%2F3138197519626058%2F&__cft__[0]=AZVyuhTjhd5GwgYQLcajpuE9YOegVZ47YOcO2YLLAVMyUYJRyCFgypAr5X20tyh0o0Dr3R00ldHy7EuotUX_S-ZbEpxS4sSGMWR5IWPSHkPyBaXANQX3KqqVGlmkbtc_o5esbrQaZicRY3Yy4hG11RbI&__tn__=p%2CP-R#code-generator