La Costa

Cardozo dialogó con Gollán

El intendente del Partido de La Costa mantuvo una video conferencia con el ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Cardozo por medio de sus redes sociales, agradeció el aporte recibido por provincia de Buenos Aires y destacó el trabajo conjunto con Nación para enfrentar la situación actual generada por la pandemia del corona virus.

Esta mañana mantuvimos una reunión con el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, para hacer un análisis conjunto de la situación sanitaria actual en La Costa y la región.

Además, le agradecimos por los nuevos equipamientos e insumos que incorporaremos al sistema de salud local. Estamos convencidos de que el trabajo coordinado con la Provincia y la Nación nos permite fortalecer y potenciar los servicios que brindamos a nuestra comunidad de #LaCosta.

Cristian Cardozo

También en la “reunión virtual” participó el diputado Juan Pablo de Jesús, para hacer un análisis conjunto de la situación sanitaria actual en La Costa y la región.

El Partido de La Costa recibió hace unos días un respirador y equipamiento tecnológico para fortalecer la nueva unidad de cuidados intensivos del sistema de Salud del distrito. Ahora volvió a sumar equipamiento brindado por el gobierno bonaerense. Cabe recordar, que desde el comienzo de la emergencia sanitaria la gestión municipal también incorporó unidades especiales para eventuales pacientes de COVID-19, se sumaron camas y aparatología médica para las internaciones.

El mandatario local aseguró además que tiene una agenda activa de reuniones con autoridades tanto del Gobierno Provincial como Nacional para gestionar recursos y servicios para el distrito.