La Costa

Cardozo: “Comenzaremos paulatinamente a habilitar la actividad de la construcción, las profesiones liberales y el comercio minorista”

El intendente del Partido de La Costa escribió una carta para contarle a la comunidad cómo continuará el distrito ante la excepción de nuevas actividades económicas.

Les propongo seguir trabajando por una comunidad madura, responsable, en la que nos cuidemos entre todos y todas, de forma integral”, concluye. El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, en una carta que escribió esta mañana y leyó para la comunidad del distrito.
“En esta nueva etapa comenzaremos paulatinamente a habilitar la actividad de la  construcción, las profesiones liberales y el comercio minorista. Empieza un nuevo acuerdo. Un acuerdo de responsabilidad y de cuidado. Y tanto el cliente como el comerciante o el profesional tienen que exigirse mutuamente cumplir sin excepción los protocolos de seguridad e higiene que hemos delineado para cada actividad”


En otro pasaje, advierte: “Tenemos que tener en claro que esto no es una carrera. Acá no gana el que corre más rápido. Claro que tenemos un objetivo y sabemos que tendremos que vencer obstáculos, pero vamos a llegar si lo hacemos con calma y paciencia, siendo responsables de nuestras acciones”.
El intendente de La Costa suele dirigirse a los vecinos periódicamente en las redes sociales, además del trato personal. Por el momento, se aguarda que en las próximas horas el gobierno de la Provincia apruebe los protocolos que la Municipalidad de La Costa envió respecto a los comercios minoristas.

https://www.facebook.com/watch/?v=702381617173470