El presidente de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), Hugo Obed, firmó en la sede de la empresa estatal acuerdos con el intendente Juan de Jesús, que contempla una inversión de $ 313 millones, permitirá continuar el emprendimiento de los nuevos 24 pozos de bombeo de agua en la planta potabilizadora Chancay en Nueva Atlantis. En una primera etapa, se realizará la licitación de 4 perforaciones tendientes a mejorar el ineficiente abastecimiento en la zona sur del distrito costero.
“En diciembre nos encontramos con un problema serio: había faltante del servicio. Rápidamente hicimos los trabajos de mejora del abastecimiento inmediato y avanzamos en las gestiones para esta obra de infraestructura que comprende una inversión del Estado Provincial de $ 313 millones”, indicó de Jesús.
El intendente costero reivindicó la importancia de que el Estado sostenga la obra pública. “Es una mentira distorsiva es un gasto, es una inversión que impacta directo en la calidad de vida de cada habitante del suelo costero, bonaerense y argentino. A pesar del difícil momento que vivimos, nosotros elegimos estar presentes para generar bienestar en nuestra población”, aseguró Juan.