La Costa salud

Reporte diario COVID-19: No hay nuevos casos en La Costa

De los 37 nuevos casos reportados ayer en la Provincia de Buenos Aires, ninguno corresponde al distrito, lo afirmó el Secretario de Salud de La Municipalidad de La Costa, el Dr. Daniel Creuso. Por otra parte el único paciente se encuentra en muy buen estado de salud sin presentar síntomas.

En nuestro municipio, no hay nuevos casos de COVID-19. El único paciente, que en su segunda muestra dio positivo, se encuentra en muy buen estado de salud, sin presentar síntomas. Continúa a la espera de un nuevo hisopado negativo para poder considerarlo recuperado.

En el día de ayer, 11 de abril, la Argentina reportó 167 casos nuevos, de los cuales 37 corresponden a la provincia de Buenos Aires y ninguno al Partido de La Costa. Siendo el día de Pascua, pedimos a la población especial responsabilidad y unidad para permanecer en sus casas cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Además, les recordamos las medidas de prevención que brinda el Ministerio de Salud de la Nación, en consonancia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud:
• Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.
• Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.
• No te lleves las manos a la cara.
• Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.
• Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

Ante una emergencia, llamar al teléfono 107.