La Costa

Marcelo Melgarejo estará a cargo del Servicio de Emergencia COVID-19

Fue designado por el intendente Cristian Cardozo. «Seremos a partir de este momento herramientas del jefe de servicio de emergencia y por lo tanto nos ponemos a su entera disposición”, indicó.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, ha designado al frente de esta etapa del Servicio de Emergencia COVID-19 al doctor Marcelo Melgarejo.

Horas después del anuncio de las nuevas normas de convivencia y de seguridad y luego de las evaluaciones realizadas en el trabajo que se viene llevando a cabo en la organización especial del sistema, Cristian Cardozo ha decidido designar al doctor Marcelo Melgarejo para esta etapa.

“El Dr. Melgarejo se ocupará de la organización integral del sistema de emergencia y de esta manera gestionará todos los recursos que sean necesarios desde lo humano, tecnológico o de insumos que requiera este servicio”, afirmó Cardozo en un mensaje publicado en sus redes sociales.

“La Municipalidad de La Costa, al igual que este intendente, seremos a partir de este momento herramientas del jefe de servicio de emergencia y por lo tanto nos ponemos a su entera disposición”, cerró el jefe comunal tras el anuncio.

Marcelo Melgarejo tiene 48 años y es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata. Especialista jerarquizado en Clínica Médica ha hecho además un Posgrado en Gestión de Salud y es el director del Hospital Municipal de Mar de Ajó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *