La Costa

La Feria Digital de La Costa ya suma más de 140 emprendedores con gran variedad de productos

En un trabajo conjunto entre la gestión del intendente Cristian Cardozo y la comunidad emprendedora del Partido de La Costa, la Feria Digital cumplió 4 meses de plena acción con más de 140 emprendedores en un espacio virtual que reúne una oferta de más de 1.500 productos elaborados por productores y artesanos del distrito.

Los visitantes de la web pueden conocer y recorrer el sitio feriadigital.lacosta.gob.ar, que funciona como una vidriera online para que los emprendedores costeros expongan todos sus productos y las formas para contactarse con ellos.

“Esto surgió a través de un trabajo conjunto, desde la iniciativa del intendente Cristian Cardozo. Así se pudo generar un espacio digital que sirva de intermediario entre todos los productores de La Costa y los posibles compradores”, explicó el secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Nores.

Todos los productores que aún quieran sumarse a esta plataforma digital lo pueden hacer contactándose con la Secretaría de Desarrollo Productivo al mail: desarrolloproductivo@lacosta.gob.ar.