Destacada La Provincia

Kicillof busca acordar medidas con los intendentes de la Costa para preservar la temporada

En el Museo Mar el gobernador Axel Kicillof, el ministro Augusto Costa y los intendentes de los centros turísticos de la Provincia se reunieron y resolvieron continuar analizando medidas a tomar ante la venida de la segunda ola de covid-19.

Por su parte, el pedido de los intendentes Cristian Cardozo y Gustavo Barrera fue extender el cierre comercial a la 1.00 de la madrugada.

“Nuestro mayor empeño está en cuidar la salud de nuestros vecinos, vecinas y visitantes, que no colapsen los sistemas sanitarios y sostener la temporada de verano”

Cristian Cardozo, intendente de La Costa.

Antes de la próxima reunión, el martes que viene, se prevé que el Gobernador brinde los anuncios correspondientes a la batería de medidas para la provincia de Buenos Aires, que continuará con el sistema de fases por municipios.

“Con los intendentes hablamos sobre la preocupación que tenemos por el empeoramiento de la situación epidemiológica que llevó a que se multiplicarán por cuatro la cantidad de contagios. Todos los indicadores han empeorado, contagios, muertes, los llamados a la línea 148 y la ocupación de Unidades de Terapia Intensiva»

Augusto Costa, Ministro producción de la provincia de Buenos Aires.