La Costa

Intendentes de La Costa y Pinamar en contacto

CARDOZO Y YEZA MANTUVIERON UNA COMUNICACIÓN POR VIDEOLLAMADA

Esta tarde el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una comunicación con su par de Pinamar, Martín Yeza, para evaluar las acciones que se llevan a cabo en los municipios en medio de la emergencia sanitaria con la pandemia del Covid-19.

«Nos comunicamos con @martinyeza para evaluar las acciones preventivas que se están llevando a cabo en nuestros municipios con respecto al COVID-19 y conversamos además sobre las propuestas que estamos trabajando para presentar ante la Provincia en esta nueva etapa», escribió Cardozo en su cuenta de Twitter.

En tanto, Yeza sostuvo en la misma red social que «con @cardozocristian estamos trabajando juntos para plantear una propuesta coordinada de activación económica de nuestra región al gobernador @Kicillofok».

La videollamada entre Yeza y Cardozo se produjo esta tarde y se abordó una serie de propuestas regionales para presentar ante las autoridades provinciales, con un fuerte control al cumplimiento del aislamiento y recuperar en una siguiente etapa actividades de forma moderada y progresiva.