La Costa

El Music Truck va a Costa del Este

La jornada, libre y gratuita, comenzará a partir de las 15.00 horas, en el Parador del Este (Costanera entre Av 4 y Av 5).

El escenario móvil del Music Truck pondrá a bailar el martes 11 de febrero a Costa del Este con la música de la actriz Mercedes Oviedo, qiuien desde hace algunos años se luce como DJ con shows a puro ritmo y fusiones con sello propio.

La jornada, libre y gratuita, comenzará a partir de las 15.00 en el Parador del Este, ubicado en Costanera entre Avenida 4 y Avenida 5, para invitar a disfrutar de la música frente al mar.

Se trata del Music Truck, que recorre La Costa instalándose en plazas, parques, y espacios públicos para que los veraneantes y residentes disfruten de la música con DJs y bandas de rock en vivo.

La propuesta forma parte de todas las actividades que organiza la Municipalidad de La Costa en este verano 2020. Para conocer el detalle de cada propuesta se puede ingresar en el sitio web http://www.lacosta.gob.ar o descargar la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *