La Costa

El Día de los Enamorados habrá una jornada de cuidado ambiental

Esta actividad se realizará bajo la consigna «Enamorados del mar». Tendrá lugar el viernes 14, desde las 14.00, en la bajada de calle 79 y playa de Mar del Tuyú.

La Municipalidad de La Costa invita a vecinos y visitantes a sumarse a la jornada de limpieza comunitaria para el cuidado de las playas que se desarrollará este viernes bajo la consigna “Enamorados del mar”, en coincidencia con el Día de los Enamorados.

Se trata de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y las distintas organizaciones que trabajan por el cuidado del medio ambiente a lo largo de toda La Costa y que se llevará a cabo en todas las playas del distrito de manera simultánea.

La Municipalidad invita a la comunidad a la concentración que se realizará desde las 14.00 en la bajada de calle 79 y playa, en Mar del Tuyú, con la participación de integrantes de Red Revolución Sustentable, Yo amo mi playa Mar del Tuyú y Pies en tierra, entre otros tantos que estarán realizando las mismas tareas en las distintas localidades.

El objetivo es viralizar una serie de consignas sobre el cuidado ambiental a través de las redes sociales, para lo cual utilizando distintos marcos se sacarán fotos de los veraneantes que luego serán compartidas por las organizaciones en sus muros o historias con el #cuidalaplaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *