La Costa

Coronavirus: dos trabajadores de la salud dieron positivo y Mar del Plata ya suma 25 casos

n el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria (SISA), se detalló que se confirmaron 2 nuevas personas con coronavirus en el Partido de General Pueyrredon: una mujer de 45 años, médica de la clínica Pueyrredon, y un médico de 48 años, sin establecimiento de salud confirmado en la ciudad, ya que es un neurocirujano que trabaja en Florencio Varela pero reside en Mar del Plata.

Hasta el momento resultaron infectados 12 varones, dos de los cuales fallecieron (tenían 51 y 71 años), y  13 mujeres.  Hay un total de 15 pacientes recuperados, de acuerdo a los registros del SISA.

Hay otros 11 pacientes que continúan en estudio aguardando los resultados de laboratorio. De esas 11, 8 corresponden a trabajadores de la salud, una persona es contacto de un caso positivo de coronavirus y 2 personas fueron diagnosticadas con síndrome gripal.

Desde el 10 de marzo al 12 de mayo, 632 personas fueron estudiadas en Mar del Plata, de las cuales 596 fueron desestimadas, 11 continúan en estudio y 25 fueron confirmadas, informó el diario La Capital.