La Costa

Coronavirus: 16 nuevos positivos

En el parte emitido desde la Municipalidad de La Costa, informaron sobre nuevos positivos y actualizaron los datos en general:

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA – TEMPORADA
El Comité Epidemiológico de La Costa informa la situación en el distrito al 16 de diciembre.

Casos activos: 34
Recuperados con alta: 893
Aislados preventivos: 239
Personas fallecidas: 20
Total de testeos: 3402

Próximo informe: viernes 18 de diciembre

Vecinos y vecinas de La Costa queremos contarles que este martes 15 y miércoles 16 hemos recibido 67 testeos por parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), de los cuales 51 fueron negativos y 16 positivos.

Además de los controles tradicionales que realizamos desde marzo, estamos llevando adelante junto al Comité Epidemiológico de La Costa un operativo de búsqueda de posibles casos en los barrios de las localidades para detectar, contener y evitar brotes y frenar contagios.

Al día de hoy tenemos entonces 34 casos activos entre los 100.000 habitantes del Partido de La Costa, y 893 vecinos y vecinas que ya han recibido el alta médica.

Les insistimos en el pedido de responsabilidad individual y colectiva. Les recordamos otra vez que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, que son principales focos de contagios y pedimos especialmente extremar los cuidados a toda la comunidad previo a las Fiestas para poder disfrutar de días tan necesarios e importantes como son el espíritu navideño y de fin de año.

remarcaron desde el parte municipal.