La Provincia

Blindan los ingresos a Mar del Plata

Luego de la noticia sobre los dos pescadores con coronavirus, en las últimas horas se intensificaron los controles en los seis ingresos a Mar del Plata, informó el sitio Ahora Mar del Plata. La tarea es coordinada por el ex diputado provincial Rodolfo «Manino» Iriart, un marplatense que trabaja en el Ministerio de Seguridad provincial.

Tras el decreto del intendente Guillermo Montenegro, Iriart recibió la información de los dos trabajadores del puerto infectados y de inmediato dio la orden de ser aún más rigurosos en controlar a quienes lleguen a Mar del Plata con la intención de trabajar.

«Si ‘cerramos’ las ciudades es para todos. No se deben tolerar presiones para que vengan trabajadores ‘golondrinas’ en este momento. Hay que apoyar a los intendentes, al gobernador y al presidente», expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

La Costa Atlántica es una de las zonas del interior bonaerense que ya suma varios infectados: Mar del Plata presenta 17, Pinamar 2, Necochea, Mar Chiquita y La Costa, 1 que ya fue dado de alta.