La Costa

Amplían horarios de comercios y se abre la circulación entre localidades

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, anunció nuevas medidas para el distrito, que es uno de los municipios con menos casos por cantidad de habitantes en toda la Provincia. Hasta el momento, el distrito tiene 8 casos activos.

Cardozo confirmó que “decidimos ampliar el horario para las actividades comerciales, económicas y laborales. Desde mañana, de domingos a jueves será de 7.00 a 1.00 hs. además los viernes y sábados, de 7.00 a 2.00 hs”.

Además, “permitiremos circular entre las localidades para también poder disfrutar nuestras bondades. Pero por favor, les reiteramos que tomen los cuidamos necesarios. Estamos buscando cuidarlos a cada uno de ustedes y evitar posibles propagaciones del virus”, agregó Cardozo.


Vecinas y vecinos de #LaCosta, ustedes saben bien todo el trabajo que en estos cinco meses hemos realizado en comunidad. Ese fuerte vínculo de unión y solidaridad nos ha fortalecido y nos permite hasta hoy no sufrir brotes de contagio. También nos ayuda a mirar el horizonte.

Todos y todas tenemos bien claro cómo debemos cuidarnos, que la nueva normalidad es usar siempre el tapaboca, mantener distancia social y conservar la higiene. Sabemos bien que las reuniones sociales y familiares no se permiten porque han sido los motivos de numerosos contagios.

Ahora queremos contarles que en este período epidemiológico decidimos ampliar el horario para las actividades comerciales, económicas y laborales. Desde mañana, de domingos a jueves será de 7.00 a 1.00 hs. Y los viernes y sábados, de 7.00 a 2.00 hs.

Además, permitiremos circular entre las localidades para también poder disfrutar nuestras bondades. Pero por favor, les reiteramos que tomen los cuidamos necesarios. Estamos buscando cuidarlos a cada uno de ustedes y evitar posibles propagaciones del virus.

Tenemos el horizonte que nos marcó la vacuna, por eso más que nunca no bajemos los brazos. Tomemos con responsabilidad esta situación. Entendamos que de algún modo somos privilegiados, pero nuestros permisos, nuestro presente, pueden verse limitados si cometemos errores.

No tengan dudas que con unidad y solidaridad, saldremos adelante. Podemos. Vamos a poder hacer realidad nuestros sueños. Aprovecho para desearles a cada uno de ustedes que tengan un buen domingo. Gracias, les mando un fuerte abrazo.

LA CARTA COMPLETA DE CARDOZO A LA COMUNIDAD